La escuela colabora con la campaña #HomelessMeetUpVLC

La iniciativa #HomelessMeetUpVLC, organizada por la RAIS Fundación y la Asociación Bokatas, busca conocer cuántas y en qué situación están las personas sin hogar en la ciudad de Valencia. Desde espai d’art fotogràfic colaboramos mediante la documentación fotográfica de las actividades que envuelven esta acción, que se celebrará del 19 al 22 de abril.

Diferentes equipos recorrerán Valencia durante esas noches para localizar a las personas sin hogar y hacerles una breve encuesta que permita conocer su situación contada directamente por ellos. Estos equipos contarán con un líder con experiencia e irán acompañados por los estudiantes de segundo de espai d’art fotogràfic que documentarán su trabajo.

The European End Street Homelessness campaign es un movimiento paneuropeo de ciudades para terminar con el sinhogarismo en las calles en 2020. La campaña apoya a ciudades europeas que a través de la movilización a la acción y de la ciudadanía busquen terminar con este problema. Está inspirada por la exitosa campaña de los 100.000 hogares en los EE.UU. y Canadá, pero adaptada para funcionar en el contexto europeo.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo «Máster en fotografía: Producción y creación», título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. La matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierta. El Máster comprende unos estudios de un año de duración orientados […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *