9 y 10 de febrero: Taller de Arquitectura

El próximo fin de semana se impartirá el Taller de Arquitectura en espai d’art fotogràfic. Un workshop de 12 horas en el que se trabajará la teoría y la práctica de este tipo de fotografía.

Durante la primera sesión, el viernes día 9, se realizará una introducción teórica a la fotografía de arquitectura. En ella nuestros alumnos conocerán a los autores más relevantes y los principios técnicos para poder realizar estas fotografías.

El sábado 10 por la mañana, los alumnos saldrán a fotografiar a una localización. En esta sesión podrán aplicar los conocimientos obtenidos durante la sesión anterior. Las últimas cuatro horas de taller serán el sábado por la tarde en la escuela, donde se realizará una selección de las imágenes obtenidas y la edición de las mismas.

Un taller que nadie se puede perder y que ayudará a todos los interesados en fotografía de arquitectura a empezar a crear su portfolio o a mejorarlo.

Si estáis interesados en reservar plaza para el taller de arquitectura podéis hacerlo aquí.

Además os recordamos que estamos actualizando nuestro apartado de workshops con nuevas fechas y talleres.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic «ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *