Alumnos y exalumnos exponen en el Mercado de Tapineria

La escuela comienza un nuevo curso con una serie de exhibiciones en pleno centro de Valencia. Del miércoles 24 al domingo 28 de septiembre, los trabajos de los alumnos y exalumnos de espai d’art fotogràfic se podrán ver en las salas de exposiciones del Mercado de Tapineria de Valencia.

Arranca un nuevo curso escolar y la actividad cultural vuelve a las calles de Valencia. A partir de este miércoles, diferentes exposiciones de fotografía se podrán ver en el Mercado de Tapineria gracias al trabajo de la escuela. Alumnos y exalumnos del centro expondrán sus imágenes en pleno centro histórico hasta el próximo domingo.

El viernes, a partir de las 19h, será el momento cumbre de la semana con una presentación de todos los trabajos expuestos, en la que se contará con la presencia de los fotógrafos. El horario del Mercado de Tapineria para visitar las exhibiciones es de 11h a 14h y de 17h a 20.30h. Además, el jueves, el viernes y el sábado las salas estarán abiertas hasta las 24h.

Entre los trabajos expuestos estarán “Entre escombros” de Jaime Belda, “The Unknown” de Sandra Sasera, “Context” de Juan Marcos Giménez, “Manhattan: entre el espectáculo y la tristeza” de Mª Teresa Gimeno, “Rasgados” de Jordi Martínez y trabajos de las alumnas del Máster en Fotografía Berena Álvarez y Coral Gómez.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic «ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *