Bárbara Traver una fotógrafa emergente

Bárbara Traver López de Ayala es una fotógrafa madrileña que con tan sólo 25 años de edad ha conseguido situarse en el panorama del arte audiovisual emergente de España.

Actualmente se encuentra estudiando el “Máster en fotografía: producción y creación”, título propio de la Universitat de València y de espaid’artfotogràfic, escuela de fotografía en la que acabó en 2016, el Diploma de Estudios Fotográficos.

Como trabajo final del Diploma de Estudios Fotográficos, presentó “Retrato”, un diario íntimo que ya se ha expuesto en diversas salas de la comunidad valenciana y que se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio en la galería de espaid’artfotográfic.

En su trayectoria ya cuenta con diversas exposiciones tanto colectivas como individuales. La última de ellas titulada “Un mundo paralelo”, comisariada por el fotógrafo Joan Fontcuberta.

Además, Bárbara Traver López de Ayala, ha llevado el proyecto expositivo “Retrato” a fotolibro, consiguiendo con él su primera publicación en solitario.

Para conocer más sobre el trabajo de Bárbara Traver López de Ayala, accede al siguiente enlace: http://barbaratraver.es


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo «Máster en fotografía: Producción y creación», título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. La matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierta. El Máster comprende unos estudios de un año de duración orientados […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *