Cuerpos, mentiras y jpgs, un taller que no puedes perderte

Desde enero hasta abril tendremos un curso para sentir, reflexionar, crear y compartir a través de la fotografía en un proceso en continua evolución sobre el concepto de corporalidad y las diferentes dimensiones de su representación fotográfica.

Durante el curso trabajaremos de forma individual y colectiva con una continua supervisión y devolución de ejercicios y experiencias a través un método de aprendizaje estimulante, plural, flexible y colaborativo donde el/la alumno/a será sujeto y objeto de ejercicios y experiencias que combinan las teorías de la corporalidad con la investigación y creación fotográfica.

Este curso te propone un método de trabajo propio en el que se combinan técnicas y experiencias que podrás incorporar a tus futuras acciones fotográficas.

Vas a hacer un trabajo, privado y colectivo, de crecimiento, desarrollo y dinamización de tu actividad fotográfica con la corporalidad como eje fundamental.

Esta propuesta es experiencial y crítica en un marcado contexto de diferencias e identidades corporales. Vas a generar maneras de mirar y pensar hacia fuera, pero también hacia dentro, transformando y visibilizando tu imaginario corporal. Vas a hacer fotografía.

Si te interesa realizar el taller, no esperes para reservar tu plaza ya que son limitadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *