El instituto IES Font de Sant Lluis visita la escuela

Los chicos del IES Font de Sant Lluis vienen a conocer espai d’art fotogràfic. La profesora Irene Ballester les habló de la importancia de la fotografía en la historia y, tras su charla, visitaron nuestras instalaciones guiados por Nicolás Llorens.

Tras un pequeño descanso llega la actividad que más gusta a todos los jóvenes que nos visitan, el stop motion. Su galería ya está subida a la web de la escuela y, una vez más, los chicos nos sorprenden con su creatividad y su talento.

Font de Sant Lluis va a volver a visitarnos pronto, esperamos que su próxima experiencia en nuestra escuela sea tan productiva como la primera.


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *