El próximo 9 de febrero te enseñamos los secretos para triunfar en YouTube

 

El 9 de febrero acercamos el mundo de YouTube a los alumnos de espai d’art fotogràfic. Es la segunda página más visitada del mundo por detrás de Google y una de las herramientas más potentes para particulares y para empresas ¿sabías que hay quien consigue hacer de YouTube su medio de vida?

Durante este taller de ocho horas los alumnos aprenderán como pueden empezar su propio canal desde cero o dar un vuelco a uno existente que no funciona como esperaban. Desde elegir el nombre hasta diseñar la imagen del canal, los problemas a los que pueden enfrentarse, como grabar, editar, publicar los vídeos, crear una comunidad o enfrentarse a los famosos “haters”. ¿Estás preparado para abrir tu canal pero no sabes por dónde empezar? ¡no te puedes perder este curso!

Estos son los contenidos que se verán durante el taller:

  1. Cómo se crea un canal en youtube.
  2. Elegir nombre para el canal.
  3. Temática.
  4. Elementos importantes para el diseño del canal: cabecera, miniaturas…
  5. Elementos animados para el diseño del canal: intro, créditos, carteles…
  6. ¿Con qué empiezo a grabar?
  7. Sonido.
  8. Iluminación.
  9. Edición.
  10. La importancia de las redes sociales.

Contamos para dar el curso con la creadora de uno de los canales valencianos con más seguidores dentro de su temática, a punto de llegar a los 35.000 seguidores con isartvlog, Isabel Ramírez fue alumna de espai d’art fotogràfic, se diplomó en 2014 y fue ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación en el año 2016. Estudió Bellas Artes en Valencia y toda su formación se orientó a fotografía y vídeo, sin dejar de lado el diseño.

Las plazas del taller son limitadas, reserva la tuya y ¡no te quedes fuera! ¡te esperamos!

Más información
Reserva tu plaza



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *