Ver todos los talleres

Adobe Premiere Pro es un programa de edición de vídeo que forma parte de Adobe Creative Cloud. Orientado a la edición de vídeos para profesionales, se lanzó en 2003 como sucesor de Adobe Premiere, que se lanzó originalmente en 1991.

Premiere Pro CC es el principal software de edición de vídeos para películas, TV y, especialmente, plataformas web. La integración con otras aplicaciones de Adobe convierten a Premiere en un software muy potente para crear vídeos de gran calidad dentro de un flujo de trabajo fluido.

En este taller aprenderás a usar las herramientas del programa para poder editar tus propios vídeos.

Programa

  1. Introducción a la interfaz del programa.
  2. Organizar el espacio de trabajo
  3. Importar archivos a adobe premiere
  4. La línea de tiempo
  5. Importar vídeos a la línea de tiempo y trabajar con ellos
  6. Capas de ajuste
  7. Audio
  8. Títulos de crédito
  9. Exportar archivos.

Profesora

Isabel Ramírez se diplomó en fotografía en espai d’art fotogràfic en 2014 y fue ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación, título propio de la Universitat de València y espai d’art fotogràfic en 2016. Estudió Bellas Artes en Valencia, donde toda su formación se orientó a la fotografía y la imagen, sin dejar de lado el audiovisual y el diseño.

Desde 2012 combina la fotografía con su canal de youtube, isartvlog, donde sube tres vídeos por semana relacionados con libros, papelería y organización. Actualmente tiene más de 30.000 seguidores, siendo uno de los canales valencianos más grandes dentro de su temática.

¿Qué necesitas traer?

Ordenador portátil con adobe premiere pro instalado.

Duración: 12 horas
Fecha: 15, 16 y 18 de julio

Horario:

  • de 17:00 a 21:00

PRECIO

80 euros

Formulario de inscripción

Introducción a Premiere Pro