Ver todos los talleres

Desde que nuestras cámaras de fotos incluyen la opción de grabar vídeo, la posibilidad de grabar vídeos de calidad se ha puesto al alcance de todo el mundo gracias a la reducción de los costes.

En este taller aprenderás las bases para conseguir sacar partido a tu cámara digital para grabar vídeo.  Entenderás cuál es el modo más adecuado para grabar las escenas que tienes en mente, tipos de plano, iluminación… hablaremos de algunos accesorios que te permitirán que tus vídeos tengan mayor calidad y grabarás y montarás tu propio vídeo con las indicaciones de la escuela.

El programa de edición que utilizaremos durante las clases será Adobe Premiere Pro, pero los alumnos pueden utilizar el programa con el que se sientan más cómodos. Si el alumno no tienen conocimientos de programas de edición recomendamos que realice el curso completo de Edición de vídeo con premiere pro.

Programa

  1. Grabar en digital
    1. FPS (frames por segundo)
    2. Apertura de diafragma
    3. Velocidad de disparo
  2. Tipos de plano
  3. Iluminación
  4. Sonido
  5. Accesorios
  6. Planificar un vídeo
  7. Rodaje
  8. Edición y montaje

Profesora

Isabel Ramírez se diplomó en fotografía en espai d’art fotogràfic en 2014 y fue ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación, título propio de la Universitat de València y espai d’art fotogràfic en 2016. Estudió Bellas Artes en Valencia, donde toda su formación se orientó a la fotografía y la imagen, sin dejar de lado el audiovisual y el diseño.

Desde 2012 combina la fotografía con su canal de youtube, isartvlog, donde sube tres vídeos por semana relacionados con libros, papelería y organización. Actualmente tiene más de 30.000 seguidores, siendo uno de los canales valencianos más grandes dentro de su temática.

¿Qué necesitas traer?

  • Cámara que pueda grabar vídeo, preferencia réflex digital o cámara sin espejo para poder utilizar funciones manuales.
  • Ordenador portátil con cualquier programa de edición instalado para poder realizar el montaje del vídeo.
  • Trípode.

Duración: 16 horas
Fecha:

  • 22, 23, 25 y 26 de julio

Horario:

  • de 17:00 a 21:00

PRECIO

100 euros

Formulario de inscripción

 

Taller de edición de vídeo