espai d’art fotogràfic inaugura MOTHS de Soraya Martín, ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación 2019

El 24 de septiembre os invitamos a la inauguración de la exposición «MOTHS» de Soraya Martín, ganadora de la última edición del Máster en Fotografía: Producción y creación.

Con motivo de la pandemia, la inauguración será una visita guiada en grupos reducidos, necesitamos reserva de plaza y enviaremos confirmación con el horario. Podéis reservar vuestra plaza enviando un e-mail a info@espaidartfotografic.com.

También tendremos un directo en nuestra cuenta de instagram con la autora mañana, 23 de septiembre, a las 19:00h. En él nos contará su trabajo, el proceso de creación y su experiencia en el Máster.

MOTHS, es un trabajo fotográfico que reflexiona sobre el impulso consumista. El constante “bombardeo” de publicidad lanzado por las estructuras de poder generan nuestros gustos y necesidades, condicionando nuestros hábitos y comportamientos para nutrir el capitalismo.

Nos encontramos frente a la generación más manipulada por el sistema. Generación, que al igual que los prisioneros de la Caverna de Platón, está hipnotizada por la luz como si de polillas se tratara. Luces de colores, de formas, pantallas y superficies brillantes que nos anulan y nos ciegan, restringiendo nuestra capacidad de decisión y de libertad, marcándonos el camino a seguir y hacia donde ir como si fuéramos polillas.

Soraya Martín se formó como fotógrafa en espai d’art fotogràfic, estudió el Diploma de Estudios fotográficos y, tras diplomarse, continuó con el Máster en Fotografía: Producción y creación, resultando ganadora de su edición.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.