Follow Us

Espai d’art fotogràfic lanza la escuela de Navidad para los más pequeños

Espai d’art fotogràfic lanza la escuela de Navidad y apuesta por el desarrollo creativo de los más pequeños con una serie de talleres muy, muy divertidos, que tendrán lugar los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 de diciembre, 3 y 4 de enero, de 8:45h a 14:00h.

Esta iniciativa está enfocada a niñas y niños de 8 a 12 años, y pretende que se lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas mientras juegan y aprenden una serie de prácticas artísticas centradas en la fotografía y el cine. En estos ocho días abordaremos los siguientes talleres: 

  • Postal navideña animada: papel, lápiz, colorines, fotografía y programas de edición. La creatividad desde lo más manual a los primeros programas digitales.
  • Collage: aprenderán a pasar del arte figurativo a la abstracción y del realismo al cubismo.
  • Cicloramas: todos los escenarios son posibles. Solo necesitarán abstraerse e imaginar.
  • Stop Motion: entre la fotografía y el vídeo. Una introducción a la dirección de cine. Guiones divertidos, actuaciones y mucho trabajo en equipo.
  • Escultura: con un árbol de navidad original y con extraños materiales aprenderán la importancia del reciclado, el espacio i el color.

El objetivo principal es que se diviertan desarrollando su creatividad, así como introducirlos en las formas de representación de la realidad (figurativo, abstracto, naturalismo, realismo…), fomentar el trabajo en equipo, potenciar el respeto hacia el trabajo y las obras de los demás, iniciar un espíritu crítico y que empiecen a experimentar el gusto por la actividad artística.

El precio de la matrícula son 140€ e incluye la participación en todos los talleres. Para inscripciones y más información, podéis contactarnos a través del correo info@espaidartfotografic.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.