Sobre Mark Yareham Palomo

LEGO

Este proyecto es una reflexión sobre nuestra herencia cultural de cáracter binario en cuanto al ser humano se refiere, que implica un condicionamiento a la hora de determinar nuestros modos de conducta y nuestra personalidad junto con nuestra orientación sexual.

Es justamente nuestra predisposición sexual y nuestros atributos genitales, los que hacen que la palabra género sea un condicionamiento político/jurídico/social resultado de nuestra genealogía y cultura heredada insipirada en el binarismo, la cual proviene principalmente del cristianismo. Esta cultura es la que rechaza la multiplcidad de las posibilidades que se originan en el interior de cada indivi- duo, dándole suma importancia a la corporeidad, lo que conlleva a un riguroso proceso de alienación, y que seguimos experimentando hoy en día, en el S. XXI.

“Oculté mis placeres y cuando llegué a la edad de la reflexión estaba condenado a una profunda duplicidad de mi vida” El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, Robert Louis Stevenson