IES Alfàbegues viene a conocer nuestras instalaciones

Desde hace unos años, espai d’art fotogràfic, recibe visitas de institutos de Valencia. El año pasado nos visitaron muchos centros y, este año, los primeros en venir a conocer nuestras instalaciones han sido los chicos del IES Alfàbegues de Bétera.

Recibieron una pequeña charla sobre algunos fotógrafos relevantes, de parte de nuestra profesora de historia, Irene Ballester. Visitaron las instalaciones de la escuela: el laboratorio, la sala de exposiciones y el estudio, guiados por el director de la escuela, Nicolás Llorens. Y realizaron la actividad que más gusta a todos los jóvenes que nos visitan: el stopmotion. Divididos en seis grupos realizaron seis pequeños cortos de animación que podéis encontrar aquí. Actividad en la que, además, participan nuestros alumnos de segundo ayudando a realizar las fotografías que componen la animación.

Esperamos que tanto los estudiantes, como las profesoras que les acompañaban, disfrutaran de su visita a nuestra escuela y decidan repetir en próximos cursos.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo «Máster en fotografía: Producción y creación», título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. La matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierta. El Máster comprende unos estudios de un año de duración orientados […]



1 thought on “IES Alfàbegues viene a conocer nuestras instalaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *