La profesora Laura Hernández en la Bienal de Córdoba

A partir de este sábado, se puede ver en la XIV Bienal de Fotografía de Córdoba el trabajo “Un proyecto dos fotos”, realizado por Laura Hernández Peñalver, profesora de espai d’art fotogràfic, y por Izaskun Álvarez Gainza. La muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de abril.

El espacio expositivo La Cajita de Córdoba acoge esta exposición, que se enmarca dentro de la sección libre de la Bienal. “Un proyecto dos fotos” es un diario fotográfico en el que, a partir de un tema al día, las autoras comparten un momento de su vida privada. Estas imágenes se convierten en una composición final juntas y son publicadas en la red social Facebook.

“Un proyecto dos fotos” nos habla de los nuevos usos de la fotografía, de la exposición pública de la vida personal a través de redes sociales y de la fotografía con teléfonos móviles, entre otros temas. El trabajo tuvo lugar entre octubre de 2013 y agosto de 2014.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic «ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *