Lanzamos el Diploma de Estudios Fotográficos online

El Diploma de Estudios Fotográficos Online es una oportunidad única para quien quiera adentrarse en el mundo de la fotografía. Esta titulación propia de espai d’art fotogràfic busca dotar al alumnado de una formación artística y profesional, que posibilite su desarrollo en diferentes especialidades y ámbitos de la fotografía

Entre nuestro profesorado, de gran reconocimiento internacional, se encuentran fotógrafos y profesionales como Laia Abril, Walter Astrada, Santiago Escobar Jaramillo, Nirvana Paz, Virginia Morant, Philipp Scholz Rittermann, Sofía Moro, Ofelia de Pablo y Javier Zurita, etc.

La integración y colaboración de profesionales de todo el mundo constituye un proyecto único para conseguir las herramientas visuales contemporáneas más actuales al alcance del alumnado. Estos conocimientos van a responder a los desafíos del mundo de la fotografía cada vez más interdependientes, evitando unilateralidades que ofrecen visiones sesgadas de la historia, la cultura, la política, la economía… y también de la fotografía, y en consecuencia, suponen una mayor dificultad de entrada al mercado global actual.

espai d’art fotogràfic, se sitúa, pues, como la primera escuela del mundo en ofrecer estudios integradores e interculturales para afrontar, al más alto nivel, el reto de la fotografía contemporánea como nunca antes se había hecho.

Puedes encontrar más información en nuestro dossier, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, ya que son limitadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *