No te pierdas los talleres de 2019

¡Abrimos la matrícula de los primeros talleres de 2019!

Si todavía no sabes que regalar estas navidades ¿qué te parece regalar un taller de fotografía? Ya hemos publicado los talleres del primer trimestre de 2019, pero te recomendamos que te apuntes a nuestra lista de correo para no perderte los que todavía quedan por venir.

El primer taller de 2019 es «Crea tu marca personal en youtube«, el 19 de enero, un taller donde aprenderás como crear tu canal desde cero o como redirigir ese canal que has abierto pero con el que no consigues ser constante. Youtube es una plataforma en continuo crecimiento y una buena forma de dar a conocer tus trabajos a través de internet o, incluso, convertirla en tu medio de vida ¿estás interesado en aprender como conseguirlo? No te pierdas nuestro taller ¡las plazas son limitadas!

En febrero tenemos preparado un interesante taller sobre el uso del flash de mano con Iván Navarro. El flash de mano es una herramienta muy versátil a la que no se la demasiada importancia pero que ofrece muchas más posibilidades creativas. ¿Quieres saber cómo sacarle todo el partido? No te pierdas nuestro taller de iluminación con flash de mano, durante dos días aprenderás a controlar este dispositivo y entenderás como puedes aplicarlo para mejorar tus fotos ¿te apuntas? ¡te estamos esperando!

En Contadores de historias, los fotógrafos Ofelia de Pablo y Javier Zurita, nos contarán como combinar fotografía y vídeo para crear archivos multimedia. En este taller de 12 horas, los fotógrafos contarán como utilizan esta potente herramienta para contar historias y, entre todos los asistentes, se realizará un pequeño documental. ¡No os perdáis este interesante taller!

Os recordamos que nuestros talleres tienen plazas limitadas y que podéis realizar vuestra reserva desde aquí. Estas navidades ¡regala talleres de fotografía!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *