Nuestra profesora, Irene Ballester Buigues, participa en «Elles creen»


Nuestra profesora, Irene Ballester Buigues, da una conferencia en la Universitat Popular dentro de las actividades que realizan para celebrar el aniversario de la institución.

Cada mes de febrero se conmemoran los más de 100 años de existencia de la Universitat popular. Este año, dentro del 115 aniversario y bajo el lema «Elles creen», se centran en la aportación de las mujeres en la transformación social, política y cultural desde el ámbito de la creación. Con estas actividades tratan de visibilizar a las mujeres creadoras dentro de todos los ámbitos y dar a conocer como las mujeres contribuyen a romper esquemas, abrir nuevos caminos y nuevas formas de entender y de hacer.

El miércoles 28 de febrero, a las 19:15h en el Paraninfo de La Nau, tendrá lugar la conferencia «Activistes y creatives: art per al canvi social» en la que Irene Ballester dará la réplica a la conferencia «La misión de la ciencia en la civilización» que Luis Simarro impartió en el curso 1902/1903 de la Universitat Popular de Valencia.


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic «ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *