Nuestros alumnos prueban el Profoto A1

La semana pasada nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de probar el Profoto A1, el flash de estudio más pequeño del mercado.

Desde Fotopro y Think innovafoto organizaron esta presentación en la escuela gracias a la cual nuestros alumnos pudieron realizar diferentes fotografías para probar la potencia del nuevo flash y de otros equipos de profoto en nuestro estudio.

Descubrieron las posibilidades que ofrece este nuevo flash al ser tan pequeño y poder colocarlo sobre la cámara, además sincroniza con el resto de flashes profoto ofreciendo múltiples posibilidades creativas.

Fotos: Fujifilm X-T2


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo «Máster en fotografía: Producción y creación», título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. La matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierta. El Máster comprende unos estudios de un año de duración orientados […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *