SCRAPPED, de Berena Álvarez, se inaugura en espai d’art fotogràfic

«El término identidad esconde una doble significación. Lo idéntico es lo igual, un conjunto de rasgos comunes que une a los individuos o a la colectividad; pero, precisamente, esas señas propias son al mismo tiempo las que lo distinguen del Otro. En la era post – postmodernidad, posthumano, postfotografia, posverdad y un largo etcétera -, cualquier concepto conocido se descompone en fragmentos, habitualmente intangibles, que sin embargo necesitamos unir para contar y dar entidad a la contemporaneidad. La realidad individualista nos (con)funde en el afán de explicar, resolver lo diferente, insertándolo en una cadena normativa y, finalmente, convirtiendo lo distinto en lo mismo»

Texto: Esther González Gea (@neocursis)

Os esperamos en la inauguración de SCRAPPED, de Berena Álvarez, ganadora de la quinta edición del Máster en Fotografía: Producción y Creación.

Mañana, viernes 25 de enero, a las 19:00 horas contaremos con la autora para una mesa redonda en la que nos explicará su nuevo trabajo. A las 20:00 horas será la inauguración en la sala.

¡Os esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *