Vicente Tirado expone en el Centro del Carmen


Vicente Tirado del Olmo, profesor en el «Máster en Fotografía: Producción y creación», inaugura mañana, 1 de diciembre, en el Centro del Carmen.

La exposición lleva por título «Constelaciones de un todo infinito», está comisariada por Juan Luis Toboso y en ella participa Vicente Tirado junto a Pepa López Poquet y David Ferrando Giraut. Sus tres proyectos son independientes pero a la vez están interrelacionados entre ellos.

Vicente nos habla sobre su trabajo, Fantasía.

«Las imágenes del proyecto presentan a modo de diario de abordo una suerte de reportaje desde la cubierta del buque MSC Fantasía. Se trata de escenas del mar que emulan la visión del pasajero desde las cubiertas más altas. Los nombres de los mares que surcamos en cada jornada de navegación aparecen así inscritos en la propia fotografía. Escenas de pasajeros movidos por la particular experiencia de la Naturaleza que ofrece el crucero completan las imágenes del Proyecto. 

El resultado es una visión sublimada del periplo de 8 días por el Mediterráneo que bien podría pertenecer a una campaña publicitaria de la propia compañía naviera.»

La exposición se inaugura a las 20:00h en el Centro del Carmen (Calle del Museo, 2).

[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=»]


Related Posts

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

«Nueva York. Cara B» llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del «Máster en fotografía: producción y creación»

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic «ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *