Vuelve el taller de Flash de mano con Iván Navarro

El fin de semana 30 de noviembre vuelve el taller «Aprende a usar el flash de mano», con Iván Navarro. Si quieres explorar todas las posibilidades creativas del flash no puedes perderte este taller.

Mucha gente sigue pensando que solo debe utilizar el flash si no tiene suficiente luz ambiental, pero se puede experimentar con él para sacar mayor partido a nuestras fotografías. Tanto usándolo como luz principal, combinado con luz ambiente, se puede disparar en la cámara o fuera de ella ¡las posibilidades son infinitas!

Durante diez horas, repartidas a lo largo de dos días, podrás explorar todo lo que el flash de mano puede ofrecerte y aplicarlo a tus fotografías más creativas, te sorprenderán los resultados.

Este es un pequeño resumen del programa:

  1. Comprender y medir la Luz correctamente.
  2. Luz Ambiente. Luz de Flash.
  3. Usar el flash como luz principal VS usar el flash junto con la luz ambiente.
  4. Dejar el flash en la cámara VS separar el flash.
  5. Accesorios del flash: geles, difusores, conos de abeja.
  6. Prácticas.
  7. Visionado de resultados.

El profesor, Iván Navarro, está especializado en fotografía de reportaje, editorial y de música. Estudió fotografía en la EASD de Valencia, completando su formación con autores como José Manuel Navia, Matías Costa, Eduardo Momeñe, Sofía Moro o Rob Hornstra.

Su trabajo ha sido publicado en medios como El País, El Mundo, Rockdelux o la revista MIA, y seleccionado o premiado en festivales como Photon, Photometria (Grecia) o Photoespaña.

Si te interesa realizar el taller, no esperes para reservar tu plaza ya que son limitadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *