Walter Astrada vuelve a espai d’art fotogràfic

 

El próximo 21 de marzo, Walter Astrada regresa a espai d’art fotogràfic a realizar su taller «Metodología de  un reportaje». Un taller que ya realizó en la escuela el pasado año con gran éxito.

No te pierdas la entrevista que Walter hizo para Photolari, donde habla de su trabajo como fotógrafo de guerra, las razones que le llevaron a dejarlo, la situación en la que está la profesión y sobre «The journey», su proyecto personal que le está llevando a viajar por todo el mundo con su moto. También reflexiona sobre la situación actual de la fotografía.

Durante el taller Walter dará una visión general de los diferentes enfoques a la hora de producir un reportaje gráfico y los participantes se involucrarán en la discusión sobre la formas de crear una historia.

Este taller está diseñado para personas interesadas en explorar el campo de la fotografía documental y que quiera indagar en la construcción de un discurso visual coherente. El objetivo de este taller es que el participante pueda reflexionar sobre una  ética, estética y crítica, y pueda aplicar estos conceptos en sus trabajos personales. También es adecuado para personas que se dediquen a contar historias de forma escrita, ya que está basado en los pasos de producción y desarrollo de proyectos. Juntos, analizaremos reportajes y estudiaremos diversos enfoques.

Más información y reserva de plaza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *